Comida de Gala DIE

Palacio de minería

Presentación

Dentro de los festejos por la conmemoración de los 225 años de la fundación de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México, la División de Ingeniería Eléctrica celebra el aniversario 25 de su creación, así mismo los 120, 40 y 25 años de la formación de las carreras de Ingeniería Eléctrica Electrónica, Ingeniería en Computación e Ingeniería en Telecomunicaciones, respectivamente.

Es así que dentro de las diferentes actividades programadas en esta celebración, el primero de septiembre del 2017 tendremos una comida de gala en el majestuoso Palacio de Minería.

Si usted quiere asistir a este magno evento, lo invitamos a comprar su boleto en línea. Si usted desea comprar su boleto directamente en la Facultad de Ingeniería favor de mandar un correo a marduk@unam.mx para solicitar información.

Contacto

Cualquier duda del evento favor de enviar un correo al Ing. Marduk Pérez de Lara Domínguez, marduk@unam.mx. Le atenderemos con gusto.

Mapa y sugerencias de llegada

A continuación se presenta el mapa para llegar al Palacio de Minería. El recinto no cuenta con estacionamiento propio, sin embargo hay estacionamientos públicos cercanos al mismo.

Recuerde que una vez que adquiera su entrada al evento, deberá registrar sus datos en este sitio y obtener su boleto electrónico de acceso.


Palacio de minería